Raíces familiares

Técnica mixta sobre lienzo

Aunque los humanos no estemos fijos al suelo, también contamos con ciertas raíces que nos ofrecen un soporte, y además estas nos acaban conectando con otros seres vivos. Hacer culto a nuestros antepasados, a esas raíces familiares que todos tenemos, nos ayuda a relacionarnos con la naturaleza y sobre todo con nuestros valores.

Ivet Flaño del Río
Logroño, 1998

Artista multidisciplinar, está terminando sus estudios de Bellas Artes en la Universidad de Salamanca. Durante estos años de carrera trabaja en distintas ramas artísticas; para finalizar sus estudios se decanta por la disciplina de Diseño Gráfico.
Además tiene un destacado interés por los temas sociales, ya que es voluntaria en una asociación de niños con cáncer y en muchas obras que ha realizado siente la necesidad de tratar estos asuntos en sus prácticas artísticas.