Inma

Óleo y spray sobre DM

Existen historias que llegan a lo más profundo del alma y otras que te hacen reflexionar; la que nos contó Inmaculada fue ambas.
A menudo obviamos la salud mental por no ser tan conocida como la física. En mi caso, Inma me inundó con sus palabras haciéndome consciente de su situación, trayendo tristeza y a la vez ansia de desarrollar una obra que hable sobre ella. De sus testimonios nació mi obra, que representa las gráficas de ánimo con seis cuadros distribuidos en el espacio, representando la fase maníaca con pinceladas sueltas de colores claros y la fase depresiva con una pincelada hacia abajo de colores oscuros.

Víctor Martín Zancada
Salamanca, 1998

TITULACIÓN ACADÉMICA
2018 – 2022 Licenciado en Bellas Artes, Facultad de Bellas Artes, Salamanca.
2016 – 2018 Bachillerato artístico, Escuela de Arte y Superior de Diseño de Burgos.
SOBRE MÍ
Víctor crea site specifics donde la naturaleza y el arte colaboran creando un espacio mágico lleno de crítica y reflexión, siendo principalmente bosques quemados o elementos naturales muertos. Además, también trabaja desde el arte contemporáneo al arte más clásico pasando desde pintura abstracta ha dibujo artístico.
TALLERES
Taller de Rehabilitación colaborativa.Taller de dibujo al cliente en Roberto Verino
SEMINARIOS
Pintura: Interrogantes y especulaciones impartido por Arancha Goyeneche