Deconstrucción

Acrílico sobre tabla
81 x 39 y 81 x 61 cm

Desde un principio consideré este proyecto una gran oportunidad para expresar los pequeños progresos que nuestra sociedad está logrando para liberarnos de los tabúes sobre la salud mental que llevamos arrastrando desde hace demasiado tiempo. El sonido de una de sus voces, desnuda y sincera, fue el elemento inspirador para aportar mi granito de arena a esta causa. Espero haber podido traducir todos esos sentimientos en mi obra.

Marina Pérez Sánchez
Avilés (Asturias), 2000

Esta artista emergente ya parte con un repertorio bastante extenso alternando la pintura con el dibujo. Dentro de su trabajo podemos reconocer ciertas temáticas donde hace más hincapié; desde la mitología principalmente griega y celta, al diseño de personaje, vestuario y retrato.
Mientras que en el mundo de la pintura explora de una manera más libre los campos de la humanidad y su relación con la naturaleza dejándose llevar por corrientes filosóficas como el posthumanismo, en el ámbito del dibujo se centra actualmente en el diseño de personaje y vestuario guiándose por personajes de tinte fantástico y de épocas pasadas, interesándose a su vez por el mundo del cómic.
Marina posee una fácil desenvoltura tanto en el manejo de técnicas manuales, como medios digitales, especialmente estas últimas para sus ilustraciones.

Redes sociales: