Calor

Técnica mixta sobre lienzo
100 x 60 cm

Somos hogar, refugio y oasis. Estamos hechos de lazos y vínculos con los demás. Nos convertimos en pilares para alguien que necesita descansar del mundo y somos capaces de transformar sus pesadas cargas en un soplo de aire. El calor del otro ahoga nuestra soledad y construye el puente sobre el que cruzar para sentirnos a salvo. Somos abrazo y consuelo en los días más oscuros.

Celia Herrero Barrios
Salamanca, 2000

Como estudiante del grado de Bellas Artes de la Universidad de Salamanca, en la especialidad de pintura, busca a través de su obra y una profunda investigación, una relación más actual e intrínseca del cuerpo y la identidad en el arte. Además de la pintura, otras disciplinas como la fotografía o el dibujo forman parte de los principales intereses en su desarrollo como artista.
La creación de la marca Pecearte en 2019 junto a Paula Fuentes García, para el diseño y realización de murales en lugares como el colegio Anduva en Miranda de Ebro o empresas como Meins Consulting, han logrado la convivencia del arte y el urbanismo.
Además de esto, en 2021 se produjo la exposición colectiva Yo también soy una Riot Grrrl en el Museo de Salamanca, en la que participó con dos obras. Durante ese año formó parte en el proyecto con la marca Roberto Verino y el taller de rehabilitación de la facultad de Bellas Artes.

Redes sociales: